Moda, News, Tecnologia
Leave a comment

Louis Vuitton creó una cartera con pantalla flexible incorporada

El pasado 8 de Mayo la marca de lujo Louis Vuitton presentó la colección Cruise 2020 en el JFK Airport de New York, más precisamente en el emblemático TWA Flight Center diseñado por Eero Saarinen inaugurado en 1962 que permanecía cerrado desde 2001 y fue reinaugurado recientemente.

En esta colección la casa francesa presentó el prototipo de una sorprendente y futurista cartera que incorpora una pantalla flexibles con resolución  1,920 x 1,440. Según comentó la marca a la prensa, estas carteras son la base para reconsiderar el lienzo digital del futuro e intentan borrar los límites entre un smartphone y una cartera.

Este concepto de unir las funciones de un smartphone a la cartera queda bien en claro al observar el video bajo estas líneas donde se puede ver en una de las pantallas de la cartera – que parecen ser scrolleables –  lo que podría ser una tienda virtual o un navegador de internet así como imágenes de paisajes urbanos, obra del artista visual Mike Winkelmann, quién tiene uno de nuestros perfiles favoritos en Instagram bajo el nombre de Beeple Crap.

The Future Of The Future…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *