Post Patrocinado
Leave a comment

adidas Originals celebró las Nite Jogger en un evento regional

El pool de influencers de adidas Originals Argentina: Mery del Cerro, Violeta Urtizberea, Seven Kayne, Lola Moran, Santi Talledo e India Buselli, viajó junto a la marca a la ciudad de México DF para ser parte del encuentro regional más grande del semestre de la zapatilla reflectiva: Nite Jogger. adidas recibió a los miembros de los diferentes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Panamá, con un desayuno, seguido por un lunch de bienvenida. Por la noche, los países fueron invitados a Flagship, un evento teaser en la tienda de adidas México. Previo al Main Event, medios de distintos países tuvieron la posibilidad de entrevistar 1 a 1 al reconocido cantante colombiano Maluma, figura elegida para llevar al frente a la campaña de Nite Jogger en Latinoamerica junto a la cantante Tini Stoessel.

Al día siguiente, los países invitados hicieron una visita al “Comedor de los Milagros” para conectar con la cultura del país local. Por la noche y en un contexto donde la luz y la oscuridad son protagonistas, se llevó a cabo el Regional Main Event al cual asistieron influencers, medios y equipos de los países convocados. El invitado especial de adidas Originals fue Maluma, quien se animó a tatuarse en vivo en el Tattoo Spot del evento, liderado por Pablo Díaz. Además, el artista Argentino e influencer de la marca Seven Kayne dió un show durante el evento, donde también performaron DJ’s Mexicanos: Diego H, Pato Watson y Modulaire.

Además, el evento contó con personalidades y talentos musicales de América Latina como el cantante Mario Bautista, la actriz brasileña Isabella Santoni y el presentador carioca Fred, entre otros creadores latinoamericanos. También pudieron disfrutar de unos ricos cócteles de Hanky Panky y de un servició de customización de zapatillas e intervención de remeras de la mano de los artistas: J. Nares @jnares, Cynthia Cerón @lacintascach, Diana Zyanya @dianazyanya y Edgar Galindo Ovalle @eledgargalindo.

En la etapa previa al viaje, el squad de influencers recibió sus zapatillas Nite Jogger, distintos looks para combinar con la nueva silueta y la invitación al evento regional en México DF en un kit premium con acabados brillantes y reflectantes, pensado para los creadores de la noche. Las zapatillas adidas Nite Jogger, cuyo lema es “Nunca es tarde”, combinan tecnología reflectante de primer nivel y funcionalidad para impulsar al creador nocturno. La nueva silueta fue diseñada para aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su visión y para quienes creen que la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. Suave tejido de malla, un liviano exterior en nylon ripstop, mediasuela BOOST y varias capas de gamuza son algunas de las características del nuevo modelo de Originals, disponibles en una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos color naranja. Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior como también el mensaje “speed of nite” escrito en código morse en su suela y lengüeta.

Disponibles en tiendas en todo el mundo y en www.adidas.com/nitejogger.

@adidasar #NITEJOGGER

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *