Cine, News, Retro, Zapatillas
Leave a comment

Reebok celebra el 40º aniversario de Alien con las Reebok Alien Fighter Bishop

[soliloquy id=”81821″]

Este año se celebra el 40º aniversario del estreno de Alien, el emblemático film de 1979 digirido por Ridley Scott, que tuviera como heroina a Sigourney Waver en la piel de Ellen Ripley enfrentando a la temible criatura xenoforma creada el el genial H.R. Giger.

Originalmente producidas  para  Aliens, el segundo film de la saga y ya clásico film sci-fi dirigido por James Cameron en 1986 y vestidas por Ellen Ripley y sus compañeros a bordo de la nave Sulaco de la corporacion Weyland -Yutani alla por el proximolejano 2170…las Reebok Alien Stomper son unas de las piezas de calzado deportivo más distintiva de la cinematografía fueron lanzadas al mercado un año mas tarde del estreno de la pelicula…con una silueta hi-top y el futurista uso de velcros.

Relanzadas en su forma original en 2016, para este 40º aniversario Reebok presentó una reversión fiel a las que se pueden ver en el film solo que en una silueta de media caña muy cercana a la edición de 2010, a la que en esta oportunidad llama Reebok Alien Fighter Bishop, en homenaje al emblemático y sintético androide que acompañara a Ripley en las primeras tres entregas de la saga.

Bishop, You Did Okay !!! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *