News, Zapatillas
Leave a comment

UNDERCOVER y Nike lanzan las SFB Mountain “New Warriors”

[soliloquy id=”81511″]

El diseñador nipón Jun Takahashi y su marca de culto UNDERCOVER y Nike le pusieron fecha al lanzamiento de las Nike SFB Mountain que formaran parte de las fantásticas ocho colecciones presentadas bajo el nombre de The New Warriors en la edición de Junio del año pasado en Paris Fashion Week.

Habiendo lanzado hace poco tiempo atrás la colaboración junto a Converse para The New Warriors, ahora es el turno de la interpretación del genial Jun Takahashi de las Nike SFB Mountain, silueta que fuera vista por primera vez en 2015 inspirada en el paso del fundador de Nike, Bill Bowerman, por las fuerzas armadas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Con una impronta táctica más que evidente, la interpretación de Jun Takahashi para UNDERCOVER incluye straps en la parte superior con la leyenda The New Warriors y branding en la parte trasera así como un sistema de ajuste rápido de cordones y suela de goma en 2 versiones diferentes, totalmente negras y en azul con suela roja y straps en blanco.

Esta fantástico colaboración se podrá adquirir a partir del 15 de Abril en selectos retailers y en la tienda online de Nike.

These Are The Armies Of The Night…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *