Moda, News
Leave a comment

NemeN presentó su primera colección de 2019

[soliloquy id=”81282″]

Haciendo honor la tradición italiana de diseño, artesanía e innovación, la ascendente marca NemeN presentó su colección primera/verano 2019.

Habiendo logrando una mayor exposición con su colaboración con nuestra conocida ACRONYM® en 2017, los italianos presentan en 2019 su colección más extensa a la fecha con camperas, buzos, remeras, bermudas, shorts, pantalones y accesorios que incluye varias colaboraciones.

Una vez más, NemeN se destaca en el proceso de teñido de las telas, como el nylon teñido con ácido y poliéster recubierto de goma que le dan las camperas una textura y apariencia muy particular a la vez que incluyen un excelente diseño y funcionalidad que la acercan a sus veteranos compatriotas de Stone Island. En esta colección, NemeN colabora nuevamente con la japonesa Master-Piece en 2 bolsos y 1 mochila así como con la gente de CLASH, una fábrica italiana underground de pintura en spray en un fantástico chaleco, una lata de pintura presentada en 2 colores, un marker y una remera.

Esta fantástica colección se puede adquirir en la tienda online de NemeN.

Futurismo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *