Moda, News
Leave a comment

Riot Division presentó el lookbook de su colección Primavera/Verano 2019

[soliloquy id=”81215″]

Establecida en 2010 en Ucrania, la ascendente Riot Division, presentó el lookbook de su excelente colección primera/verano 2019 que lleva por nombre Singularity.

En esta colección, Riot Division logra su mejor presentación haciendo honores a la consigan de forma y función – que tanto nos gusta en V/I – con una impronta que se inscribe dentro del mundo  tech wear donde, como lo viene haciendo desde hace años, se destacan las camperas impermeables y transformables como la fantástica Multipocket Vest Jacket, una chaqueta que incluye un chaleco externo desmontable así como la capucha y la Ultimate City Jacket, campera 3 en 1 a la que se le puede customizar el largo y se transforma en bolso, ambas con una buena cantidad de bolsillos para una mayor capacidad de transporte.

Como es de esperar, la colección también incluye pantalones como su ya clásicos RD-2PPM y los RD-PWalms de largo ajustable, remeras, hoodies, sweatshirts, remeras, shorts y dos cintos con sistema magnético Fidlock, uno de inspiración samurai y ambos con sistema modular Molle.

Toda la colección se presenta en color negro, khaki y gris y ya se puede adquirir en la tienda online de Riot Division.[Via]

Singular!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *