Moda, Musica, News
Leave a comment

Gorillaz y Levi’s lanzaron una colaboración personalizable

[soliloquy id=”81094″]

Zapatillas, relojes, toys…era solo cuestión de tiempo para que la banda animada más famosa, Gorillaz, hiciera una colaboración con una marca de indumentaria y la elegida para ello fue la centenaria marca de denim Levi’s.

Trás el ya lejano lanzamiento junto Converse y el más reciente con G-Shock, la caricaturesca creación de Damon Albarn y Jamie Hewlett se une a la veterana y clásica Levi’s para lanzar una colección que tiene como protagonistas a los personajes  de la banda 2D, Noodle, Russel Hobbs y Murdoc Niccals que adornaran remeras, hoodies y tote bags a los cuales se les suma las icónicas chaquetas truckers de la marca.

Es para destacar que esta colaboración entre Gorillaz y Levi’s es personalizable en el flagship store de la marca de las ciudades de New York, London y Berlin a través del Print Lab de la marca, donde se podrán seleccionar distintos diseños creados por Jamie Hewlett. Esta animada colección estará disponible en los mencionadas ciudades hasta el mes de Abril únicamente.[Via]

Stylo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *