Argentina, News, Post Patrocinado
Leave a comment

adidas Originals lanza una nueva colección de P.O.D System

adidas Originals, en colaboración con Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo, lanza la nueva colección de nuestra conocida silueta P.O.D. System, la cual pone énfasis en la creatividad, la innovación, el diseño audaz y futurista.

Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa de mostrar la confianza innata y la comodidad que captura la fluidez y la libertad de movimiento con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta. En búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano y la combinación perfecta, adidas Originals decidió colaborar con estos dos creadores locales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System.

La campaña presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años. Las imágenes de esta colaboración se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y estuvieron a cargo de newcycle, quienes lograron capturar la esencia del calzado y del personaje que los llevaba.

#PODSystem

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *