Moda, News
Leave a comment

adidas Originals y GORE-TEX colaboran en la colección PT3

Acorde a los tiempos que corren… la alemana adidas Originals se ha asociado con GORE-TEX y con el diseñador Conroy Nachtigall, anteriormente en la excelsa Arc’teryx Veilance, para una colaboración muy especial.

Juntos, han creado una micro colección realizada con la membrana GORE-TEX,  como parte de un proyecto denominado adidas Originals PT3 cuyas piezas fueron diseñadas pensando en el viajero urbano. Con casi una cuarta parte de la población mundial que vive en una ciudad de más de 1 millón de habitantes, adidas Originals cree que la indumentaria debe adaptarse para enfrentar nuevos desafíos. Esta chaqueta y el pantalón pretenden ser un primer paso en esa dirección, que se ejemplifica mejor en su naturaleza transformable. Los pantalones se transforman en un par de pantalones cortos, mientras que la chaqueta se puede convertir rápidamente en un chaleco si es necesario.

Al hablar sobre la colección, Conroy Nachtigall dice: “Estos elementos tratan de hacer que cada fase de la transformación sea tan utilizable como la otra sin ninguna jerarquía. El punto final es tan importante como el punto de inicio. Enfocándose en mantener la integridad a prueba de agua de GORE-TEX, pero luego dejar que el proceso revele algo nuevo “.

La chaqueta GORE-TEX PT3 ACMON tendrá un costo de 400 EUR, mientras que el pantalón GORE-TEX INFINIUM ACMON se venderá por 150 EUR y estarán disponible a nivel global  partir del 1 de marzo… [Via: HS]

Zeitgeist…

[soliloquy id=”80904″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *