Agenda, Argentina, Arte, Diseño, Musica
Leave a comment

El C.C Recoleta reabrió sus puertas totalmente renovado

El pasado jueves 10 de enero el C.C Recoleta celebro su reapertura con una gran fiesta cultural tras un año de obra y puesta en valor en el que renovó todos sus edificios y estrenó nuevos espacios dedicados a la cultura hip- hop, los adolescentes, una sala de coworking, un espacio de ocio y una tienda de diseño argentino contemporáneo.

La reinauguración contó con una serie de muestras de artes visuales en las que participaron artistas y viejos conocidos de la casa… como el rosarino YAIA quien se encargo de la fachada, PUM PUM,  el colectivo Doma, Grupo Bondi, Elliot Tupac, etc; hasta ferias y talleres de dibujo, serigrafía y publicaciones gráficas; maratón de cortometrajes, recitales de poesía y batallas de freestyle. Ademas toco el ascendente Juan Ingaramo.

Asi el el Centro Cultural Recoleta aspira a convertirse en el paradigma de un espacio abierto y confortable de encuentro, ensayo y creación para adolescentes y jóvenes, cultivando tres valores esenciales: libertad, participación, convivencia. Dentro del Recoleta conviven diferentes expresiones culturales y jóvenes de toda la ciudad.

Enhorabuena !!!

 

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *