Moda, News
Leave a comment

La nueva colección de A-COLD-WALL* mezcla el arte, la política y la moda.

Una de las presentaciones más esperadas de la London Fashion Week Men’s, es la correspondiente a la temporada Otoño / Invierno 2019 de A-COLD-WALL* bautizada ‘BIRTH.ORGAN.SYNTH’ y donde la marca de Samuel Ross no defraudo con una presentación que sirvió para resaltar elementos del arte y la política fusionados con la moda.

La muestra tuvo lugar en una espacio al este de Londres transformado en una pasarela improvisada enmarcada por dos tanques de agua. Dos grupos de artistas de performance se ayudaron mutuamente a maniobrar a través de los recintos llenos de líquido, haciendo referencia a la reciente intercepción de los migrantes que cruzan el Canal de la Mancha en busca de asilo. Avanzando a través del espectáculo, un rottweiler apareció para ladrar a los artistas, lo que se sumó al caos impuesto por la banda sonora.

Mientras Samuel Ross se centró principalmente hacer una colección más sastrera sin abandonar su característica estética futurista, disptopica y utilitaria de A-COLD-WALL* donde se destacan las chaquetas y  piezas construidas con telas técnicas que lucían una variedad de bolsillos funcionales, sus distintivas hebillas y paneles asimétricos… a los que sumo piezas de corte clásico pero con la sensibilidad de la marca para llevarlo a un terreno mas acorde a estos tiempos.

Alo largo de la colección también hubo demostraciones de la inclinación de Ross por las formas escultóricas, reiterando el estudio de las imágenes conceptuales exploradas con la presentación. Además también mostró nuevas iteraciones de las zapatillas SHARD Low de la marca y las próximas combinaciones de colores de su colaboración con Nike en las mas que interesantes Zoom Vomero +5

Distopic is The New Black…

[soliloquy id=”80528″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *