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La colección de verano 2019 de Y-3 explora los conceptos de Innovación, Tecnología y Funcionalidad

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Como nos tiene acostumbrados desde hace mas de 15 años Y-3, la marca guiada por el excelso diseñador Yohji Yamamoto en colaboración con adidas, presenta el pináculo de la fusión de la moda y el sportswear, y la próxima colección de cada a la temporada de verano boreal no será la excepción.

Con una campaña a cargo de la estilista Haley Wollens y el fotógrafo Angelo Pennetta realizada en un astillero de Los Ángeles, esta nueva colección de Y-3 apunta a impulsar los límites de conceptos muy caros a esta publicación como lo es la  “innovación, tecnología y funcionalidad”, y toma para sus piezas algunos rasgos inspirados en el  paracaidismo y la náutica definiendo nuevos estándares en forma, volumen y proporción y que en materia de calzado incluye iteraciones reelaboradas de siluetas como Kaiwa, Kasabaru, Runner 4D y Adilette Slide.

Se puede ver la campaña Primavera / Verano 2019 de Y-3 sobre estas lineas y este 7 de enero llegará a tiendas seleccionadas…

Mantra…

 

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