Moda, News
Leave a comment

EVISU y Medicom Toy colaboran en una colección basada en BE@RBRICKS

[soliloquy id=”80418″]

Dos instituciones japonesas del lo que podríamos llamar la cultura urbana japonesa… por un lado la icónica marca de denim nipona EVISU y la compañía especialista en juguetes y esculturas de vinilo Medicom Toy unen fuerzas en una colección que llevan a los afamados BE@RBRICKS de esta última como inspiración.

Ambas firmas tienen una reputación de ser pioneras en tendencias y diseños en sus respectivos campos. EVISU fue una de las primeras marcas en poner de moda el selvedge denim y hacia a fines de los 90´s sus jeans deluxe  con una gaviota pintada en los bolsillos traseros llegaron a ser una de las piezas más requeridas en el mundo de la moda…  mientras que los juguetes y objetos de colección de Medicom aún son buscados por los fanáticos de todo el mundo, desde su reconocida línea Kubrick hasta sus figuras de acción de alto nivel.

Ahora las dos compañías se unen para lanzar una línea de edición limitada de figuras y prendas inspiradas en la cultura tradicional japonesa y  que toman la conocida figura del oso en tamaño 1000%, 400% y 100% en los cuales se pueden ver a Godhead que representan una figura divina sonriente que simboliza al dios japonés de la buena fortuna y el emblema Kamon impresos en los mismos. Esto se complementa con una línea de indumentaria que se basa en estas prósperos siluetas y comprende t-shirts, hoodies y, por supuesto, raw denim en donde abundan los estampados en dorado.

Esta colección llegara a las tiendas a partir del 5 de enero de 2019…[Via]

笑う

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *