News, Zapatillas
Leave a comment

adidas continua la ‘revolución’ con las Ultraboost 19

[soliloquy id=”80361″]

Cuando allá por febrero de 2013 asistimos al lanzamiento de la tecnología BOOST en NYC ya creíamos estar ante un hito para la industria del calzado deportivo – y de lifestyle – hecho que se confirmaría dos años más tarde con el lanzamiento de las ya clásicas adidas Ultra Boost, un calzado que fue realmente el que cambió el paradigma.

A casi cuatro años de ese acontecimiento, la marca de las tres tiras presentó oficialmente la quinta iteración de este calzado que a diferencia de las anteriores propone un cambio realmente notable en la silueta.

Co-creada con corredores, la adidas Ultraboost 19 ha sido completamente reconstruida a partir de 17 partes para enfocarse en cuatro componentes vanguardistas: con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta tecnología actualizada brinda incluso más retorno de energía, a esto se suma la nueva Torsion Spring, el tejido de punto Primeknit 360 en la parte superior para mayor comodidad  y una talonera 3D para brindar más soporte, adaptabilidad y receptividad.

adidas celebra la manera en que el deporte del running está cambiando en una nueva campaña llamada ‘Recode Runing’. Las adidas Ultraboost 19 fueron lanzadas en edición limitada este 15 de diciembre y llegaran al gran publico para febrero de este año, mientras su arribo a Argentina esta confirmado para los primeros meses del año.

Ruuuun Baby…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *