Moda, News
Leave a comment

DSPTCH estrena una nueva y resistente colección junto a Dyneema

[soliloquy id=”80240″]

Una de nuestras marcas preferidas a la hora de hablar de bolsos y accesorios es la californiana DSPTCH, con sede en San Francisco, quiene recientemente lanzaron una colección de bolsos bajo su nueva submarca bautizada RND – Research & Development – con el objetivo de impulsar productos innovadores y experimentales en el mercado. Compuesta de tres piezas está esta realizada en colaboración con la gente de Dyneema, los fabricantes de el  tejido de alta resistencia, tanto a los elementos como a la abrasión y que se usa típicamente en aplicaciones industriales.

Adoptando un enfoque minimalista, las piezas parten de una  base negra con detalles en color naranja como contraste, mientras el interior cuenta con  tratamiento DWR – Durable Water Resistant –  y cierres a cremalleras YKK impermeables. Las colecciona desde la mas pequeña  Unit Sling Pouch,  la mediana Unit Musette y el tote bag Unit Zipper Tote, todas ellas con un sistema de ajuste rápido desmontable.

Con precios que  van desde $ 164 a $ 184 USD ya están disponibles en la tienda web de DSPTCH, así como en sus recomendable  tiendas en San Francisco, New York  y Tokio

Bags Are The New Sneakers…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *