Moda, News
Leave a comment

Supreme rinde honores a Marvin Gaye con una colección cápsula

[soliloquy id=”80098″]

Tal como vinimos proclamando hace mucho tiempo atrás…  a estas alturas a la ñuyorquina Supreme solo le quedan la capacidad de seguir honrando a artistas y/o movidas culturales para que algunas de sus piezas de tornen relevantes.

Eso pasa en el ultimo lanzamiento de la marca que honra al genial y malogrado artista de soul Marvin Gaye y que  lleva el arte de la portada del seminal LP de 1971… What’s Going On que marcó la transición a un material más consciente socialmente, ya que abordaba temas como la pobreza, el abuso de drogas y la Guerra de Vietnam.

“En 1969 o 1970, comencé a reevaluar todo mi concepto de lo que quería que dijera mi música”, dijo Gaye sobre el álbum en una entrevista de 1971 en Rolling Stone. “Me sentí muy afectado por las cartas que mi hermano me enviaba desde Vietnam, así como por la situación social aquí en casa. Me di cuenta de que tenía que dejar mis propias fantasías si quería escribir canciones que llegaran a las almas de gente. Quería que echaran un vistazo a lo que estaba sucediendo en el mundo “.

El arte de What’s Going On fue fotografiado por Jim Hendin, quien tomó la imagen en el patio trasero de Gaye y se presentará variedad de hoodies, tees y una tabla de skate que estarán disponibles online, así como las ubicaciones de la marca en New York, Los Ángeles, Londres y París este jueves, y llegará a Japón el sábado…

Right on brother…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *