Musica, News
Leave a comment

A$AP Rocky presentó video de Gunz ‘N’ Butter

Desde su irrupción en 2011, el rapper A$AP Rocky ha logrado manejar su carrera de una forma brillante convirtiéndose en una de las figuras más emblemáticas del mainstream a la vez que mantiene crédito y valor artístico como demostró con su tercer LP Testing, lanzado a mediados de año.

Con un sonido deudor del excelente trabajo de 2016 Passion, Pain & Demon Slayin’ de su colega Kid Cudi, Testing es un LP que ya desde su nombre y tal como declarara A$AP Rocky, se trata de probar nuevos sonidos y nuevas formas, concepto con el que el reconocido fashionista logra su mejor álbum a la fecha en el cual tiene créditos como productor en casi todos los tracks y en el que se rodea de invitados diversos como los viejos conocido de V/I Dev Hynes aka Blood Orange, el mismo Kid Cudi y la sirena fka Twigs así como de la estrella del grime británico Skepta entre otros.

Ahora, A$AP Rocky presentó un nuevo video, este para el track Gunz ‘N’ Butter que como el nombre del tema y el video deja muy en claro, versa sobre la cultura del armamento tan cara a U.S.A. así como el racismo y en una forma más vaga, el consumismo.

Bang! bang!…estas liquidado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *