Zapatillas
Leave a comment

Nacidas en Brooklyn, adidas presenta el futuro del calzado de basketball

[soliloquy id=”79890″]

El pasado martes… la marca de las tres tiras  presentó hoy su última colección de calzado y ropa de basketball para la temporada Primavera/Verano 2019, creada en colaboración con adidas Brooklyn Farm. Nacida en Brooklyn e inspirada en conversaciones con atletas de la ciudad de New York, la colección está diseñada para liderar la evolución en el equipamiento para este deporte  y ampliar los límites para mejorar el futuro del juego.

Los tres modelos destacados son las N3XT L3V3L, Marquee BOOST y Pro Vision y para la versión especial lanzada el día de hoy lleva bordados con el código postal “11222”, y cada modelo rinde homenaje a la meca mundial del baloncesto, la ciudad de Brooklyn, mientras que brinda a los atletas verdaderos beneficios en materia de  rendimiento y un estilo renovado para elevar su juego tanto dentro como fuera de la cancha.

Así las N3XT L3V3L combinan  estética y rendimiento como nunca antes, ya que es la primera zapatilla de basquetbol  sin cordones de adidas ya que su parte superior esta formada de ya conocido tejido de punto Primeknit  que brinda una comodidad sin paralelo, y a su vez está diseñada con una barrera lateral mayor estabilidad en la parte media del pie y un soporte específico cuando el juego es más difícil.

N3XT L3V3L es también la primera zapatilla en presentar LIGHTSTRIKE, una nueva entresuela superligera que proporciona el equilibrio perfecto entre amortiguación liviana y capacidad de respuesta en la cancha. Concebido a partir de ideas fundamentales del consumidor y una verdadera necesidad de innovación, LIGHTSTRIKE brinda a los jugadores soporte completo de movimiento y una mayor comodidad en el paso sin ningún peso adicional. La nueva media suela fue creada exclusivamente por adidas Basketball, lo que la hace perfectamente afinada para los movimientos explosivos, la rapidez lateral y las demandas del juego. La combinación de esta entresuela liviana con la parte superior cordones muestra la visión de la marca para el futuro del baloncesto.

Por otro lado las Marquee BOOST estan diseñado en versiones de caña  baja y media, y ponen énfasis en la comodidad durante el juego; inspiradas en los iconos de adidas del pasado, pero diseñado para el futuro. La silueta está construida con probada amortiguación BOOST a lo largo de toda la entresuelo brindando comodidad durante todo el día, un cuello acolchado en el tobillo para soporte y una suela con diseño  espiga para mejor tracción.

Finalizando el trio estan las Pro Vision, que estan creadas jugar todos los dias , Pro Vision está fabricado con un panel de tela anti desgarro Ripstop en la parte media del pie y un collar a medida para una estabilidad y comodidad. Una entresuela de tecnología Bounce ofrece una buena amortiguación, mientras que un patrón de tracción en espiga asegura un agarre inigualable sin importar la superficie de la cancha.

“Con esta colección, buscamos a los consumidores de basketball  para decirnos qué es lo más importante, y luego trabajamos incansablemente, creando cientos de prototipos para perfeccionar nuestros diseños y crear algo que nunca se ha hecho antes, pero aún es innegable adidas”, dijo nuestro conocido Denis Dekovic, director creativo de adidas Brooklyn Farm. “Para Marquee Boost y Pro Vision, buscamos inspiración en los íconos del pasado, pero con N3XT L3V3L, tomamos ideas fundamentales para crear un ícono para el futuro que inspirará a las generaciones más jóvenes a jugar. Esa respuesta emocional del niño es para lo que diseñamos “.

Las adidas N3XT L3V3L, Marquee Boost y Pro Vision estarán disponibles durante las 24 horas hoy 1 de diciembre en adidas.com/basketball

Triple !!!

 

[soliloquy id=”79901″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *