Agenda, Argentina, News
Leave a comment

adidas celebra el skateboarding con Das Days Buenos Aires

Siguiendo el éxito en las ediciones de México, San Pablo y Santiago de Chile… adidas Skateboarding anuncia oficialmente la programación del Das Days Buenos Aires, el festival urbano de cuatro días de duración que consiste en una serie de eventos creativos donde conviven el arte, la música y la cultura del skate en un solo lugar.

Durante los cuatro días de eventos se podrá ver una demo del team de adidas Skateboarding Global, participar de torneos de skate y workshops, visitar exposiciones de arte y un line up multifacético de DJs para que cada uno de los invitados pueda disfrutar de todas las experiencias al máximo.

La serie de actividades comienza hoy, 28 de noviembre, con el cumpleaños de Nora Vasconcellos, integrante del Team Global de adidas Skateboarding, con una noche de skate, arte y karaoke para que la skater internacional pueda festejar como en su casa. El 29 de noviembre se presenta The Showcase, una exhibición colectiva diseñada para proporcionar una plataforma creativa que muestra obras de artistas en ascenso dentro de la cultura de skateboarding. Curada por Mariano González, la muestra tendrá lugar en Central Newbery, galería de arte ubicada en Jorge Newbery 3599, Chacarita.
Al día siguiente se realizará el campeonato de skate City Copa de 17 a 21 hs en el Puente 14 de agosto, lado oeste, Quilmes, GBA, spot icónico de la escena skater en Buenos Aires. Como parte de esta revalorización, adidas convirtió el puente en sede del torneo convocando a los mejores skaters de la escena local. El encuentro de los participantes y espectadores será en lo de nuestros amigos de Loria Skate Shop Alsina 242, Quilmes, GBA e irán pateando al predio en donde llegarán a las 17 hs para comenzar con la competición.

Para finalizar, el 1 de diciembre los fanáticos del skate podrán divertirse con diferentes actividades que habrá en la Feria Das Days donde, además, tendrán la posibilidad de conocer al team global de adidas Skateboarding quienes firmarán autógrafos de 16 a 18 en la tienda de adidas Originals, Malabia 1720, Palermo, CABA.

Das Days Buenos Aires dará el cierre formal del ciclo con su esperada Block Party, una fiesta abierta al público en la que los asistentes podrán disfrutar de una demo del team adidas, Best Trick Invitacional, la premiere del edit del Team Latino filmado en Bs As “Lunfardo” y un interesante line up de DJs. La cita será en Berlina Bunker, Estados Unidos 352, San Telmo CABA, de 20 a 02 hs.

Algunos de los skaters del team adidas que estarán presentes durante todo el evento serán: Diego Najera, Nora Vasconsellos, Mike Arnold, Heitor Da Silva, Akira Shiroma, Kervin Miranda, Gui Silva y los locales Luciano Cristóbal, Federico González, Pablo Sorrentino y Paula Costales.

Daggers !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *