News, Zapatillas
Leave a comment

maharishi se une a la iniciativa Nike By You y lo celebra con una colección cápsula

[soliloquy id=”79818″]

Tal como siempre señalamos…desde 1994, la marca británica maharishi ha sido la que mejor ha reinterpretado la omnipresente inspiración castrense en el mundo de la moda y la utilización de patrones de camuflaje aplicada a esta. Tanto así que el fundador y director creativo de la marca, Hardy Blechman, escribió un tan buscado como oneroso libro de 944 páginas sobre lo que los británicos llaman DPM – Disruptive Pattern Material – y desde entonces el camuflaje se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles en el panorama actual de la moda urbana.

Ahora la casa con base en UK  y Nike Sportswear se unen en la iniciativa Nike By Youque permite a los usuarios crear calzado personalizado a través de opciones creadas con diferentes diseñadores e instituciones relevantes dentro de la escena y que en este caso llega como una extensión natural de el profundo conocimiento de la utilidad militar llevados a tres siluetas de Nike: las clásicas AF1 High, AF1 Low Utility y las Air Max 270 Bowfin.

Inspirado en las chaquetas militares de la Segunda Guerra Mundial, las AF1 High permite la selección de cuero, lana o una combinación de ambos., mientras las AF1 Low Utility y Air Max 270 Bowfin. ofrecen una variedad de telas antidesgarro ripstop ligeras y transpirables. Por supuesto, también hay varios patrones de camuflaje dentro de las telas y estos cuentan con un diseño original de maharishi, el Bonsai Forest, una acertada celebración del mundo natural y la influencia global y holística de la naturaleza sobre el camuflaje.

Como precursor de este lanzamiento digital, maharishi lanzará interpretaciones de cada una de las tres siluetas a través de un sorteo… asi las Air Force 1 High Premium viene en rojo o azul marino y ha sido realizadas con una parte superior de lana como un guiño a los uniformes de oficiales militares hechas en la lana Moon Melton. El Swoosh también está remodelado con temas clásicos de maharishi, con intrincados dragones dorados bordados y tigres que conforman el motivo y por último, la zapatilla lleva la marca MILTYPE , este texto redactado también aparece en la Air Force 1 Low Utility, que presenta una camelada de  ripstop con la impresión con textos por todas partes y cierre mediante sistema magnético Fidlock

Por último, las Air Max 270 Bowfin Premium se presentaran en dos colores diferentes del camuflaje ‘Bonsai‘ de la casa, tanto el color negro como verde y con una parte superior en ripstop, con DPM reflectante 3M. La zapatilla se completa con un Swoosh rediseñado ..

Para conseguir esta colección cápsula, se debe inscribir en maharishistore.com y entre el 27 de noviembre y el 29 de noviembre, mientras la iniciativa Nike By You permitirá a los consumidores crear versiones únicas de las siluetas utilizando un generador digital 3D a partir de el 10 de diciembre...

Carrera March !!!

[soliloquy id=”79822″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *