Moda, News
Leave a comment

Nike y A-COLD-WALL* develan una nueva colección cápsula

[soliloquy id=”80040″]

Nike y el diseñador Samuel Ross, mente maestra detrás de la marca  A-COLD-WALL*, no son unos extraños a la hora de las colaboraciones, ya que en el pasado ambas marcas han trabajado juntas en unas buscadisimas Air Force 1.

Ahora el diseñador británico va mucho mas allá presentando una coleccion que reúne piezas de indumentaria y unas curiosa revisión radical de las Vomero 5+ de 2010. El paso del tiempo sobre los materiales fue la inspiración y la fuerza impulsora detrás del trabajo “Estoy interesado en cómo envejece una prenda y en llevar al usuario a ese viaje. Eso es algo que creo que debería fomentarse. Es mucho más humano. También es mucho más dinámico”, dice el diseñador nacido en Londres.

La colección de cápsula Nike x A-COLD-WALL* refleja esta filosofía en telas innovadoras, incluido un nylon japonés técnico que se suaviza con el calor y el uso, además de la eliminación de los recubrimientos de poliuretano de las  Nike Zoom Vomero +5 para acelerar el proceso de envejecimiento manifestado por un amarilleo.

Al igual que con el AF1, Ross llama la atención sobre componentes específicos en el Vomero; Al manipular la vida útil de los colores y los materiales, fuerza una reacción continua a esos elementos a medida que los materiales cambian con el desgaste. Esto crea una sutileza que yuxtapone la llamativa forma arquitectónica del talón para que los detalles más pequeños alcancen una armonía.

Al producir abrigos y chaquetas, Ross ha encontrado la oportunidad de explorar materiales técnicos, como los que se utilizan en esta colección, y encontrar una verdadera fuerza comunicativa para su espíritu de marca y también se aventura a explorar nuevas morfologías con su pantalón que suma un elemento de tensión atrás de las rodillas.

Dentro de esta coleccion la historia de un proceso de envejecimiento continúa, cuanto más se usa una pieza, y realmente se  la deja vivir, más cambia. Y no solo es un uso emocionante de los materiales, sino también que juega con  la energía bruta y el ciclo de vida de un producto.

La colección de cápsulas Nike x A-COLD-WALL* se lanzó el 17 de noviembre exclusivamente en Londres mientras un lanzamiento global sigue el 29 de noviembre.

Frio !!!

 

[soliloquy id=”80027″]

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *