Agenda, Argentina, News
Leave a comment

Nike Sportswear celebra la cultura del basketball a través de Battle Force

[soliloquy id=”79411″]

Las clásicas Air Force 1 cumplen 36 años y lo celebran en Battle Force, un ciclo de batallas de básquet 3×3, breakdance y rap freestyle que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Battle Force es una expresión en la cultura del básquetbol y su comunidad en Buenos Airespotenciando la competencia, la creatividad y la expresión personal. Los desafíos están planteados en 3 disciplinas, liderada cada una por una dupla de referentes y mentores creativos, que guiarán a los competidores en el viaje que propone.

Asi en el basquet  en formato 3×3 habrá un torneo femenino de 3 contra 3 a cargo de 3×3 Liga mientras que Básquet Caballito hará lo mismo en un torneo mixto. Fabricio Oberto, estrella consagrada de la NBA, se une a Florencia Chagas, una de las jóvenes promesas del básquet femenino, para guiar a aquellos que estén dispuestos a darlo todo en la cancha.

Por el lado del breakdance, los cordobeses de CBAction – que en 2017 se consagraron ganadores de Battle Force en la disciplina Dance – y la bailarina y coreógrafa Denise de la Roche presentan el dance challenge al ritmo de la música de Dak1llah donde sólo 8 equipos llegarán a la gran final.

Para finalizar Damn Hip-Hop y Vorterix Radio invitan a los freestylers a filmar su sesión de improvisación y desafiar a los mejores rappers con el objetivo de obtener un puesto en la final de Battle Force donde un jurado especial, conformado por WOS, Dak1llah y JUANCIN, que eligieran a 8 semifinalistas y el 23 de noviembre, los 4 freestylers que lleguen a la final tendrán la oportunidad de batallar acompañados de 4 MC’s profesionales -Clipper, Tink, Trueno y RepliK- 

La final será el 23 de noviembre por la noche en Crobar donde batallas en vivo se fusionan con intervenciones artísticas y la música en vivo.

Para participar de las batallas hay que seguir las consignas que figuran en www.nike.com/buenosaires.

Doble !!!

[soliloquy id=”79415″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *