Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike anuncia la llegada de nuevas colecciones de Air Force 1 a Argentina

Desde su lanzamiento allá por 1982… las Air Force 1 se volvieron un clásico que salieron de las canchas de basketball donde eran usadas por encumbradas estrellas de la NBA a una de las siluetas más solicitadas en aquellos primeros años por una floreciente comunidad alrededor de tres locales de Batilmore a luego ser un icono de las calles en los subsiguientes 35 años.

Presentes el mercado ininterrumpidamente desde 1985 esta zapatilla se ha vuelto una constante para diferentes clases de usuarios que vieron en ellas  la capacidad de poder adaptarse a las necesidades y comodidades en cualquier entorno . Esta percepción sigue siendo cierta y las últimas iteraciones de las AF1 que llegaran al país próximamente: el llamando NBA Pack y las nuevas expresiones de la iniciativa 1 Reimagined que ya conocimos  los cuales  transmiten la elasticidad de la silueta, que así y todo, conservan su ADN distintivo sin importar la articulación.   

El NBA Pack – el cual se puede ver sobre estas lineas – hace honor a los esquemas del estilo camiseta y con los colores de los equipos de la NBA reviviendo el permanente vínculo de las Air Force 1 con el básquet profesional. Esto también se ve reflejado en el uso de material lenticular que cambia el color del Swoosh y la parte trasera, donde el logo de las AF1 cambia al logo de la NBA con el movimiento.

Por otro lado las nuevas Sage Lace The 1 Reimagined – exclusivas para mujeres – brinda es una nueva perspectiva de las Air Force 1 concebidas por un colectivo creativo de diseñadoras de Nike ya que su silueta ha sido ajustada para lucir más femenina, así como también un empeine super bajo ademas de  presentar características distintivas: capellada construida en gamuza con nuevo branding aplicado en lengüeta y talón sobre etiquetas de cuero y su entresuela en cuña que le da mayor altura que las AF1 regulares.

Las AF1 Sage Low se lanzarán el 5 de noviembre en nike.com, completándose su colección en enero del 2019 y en locales disponibles: Nike Alto Palermo, Kicks Lounge Palermo, Nike Store Alcorta, Nike Store Avellaneda y Nike Store Abasto...

Feel The Force…

[soliloquy id=”79225″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *