Moda, News
Leave a comment

Fred Perry colabora con Arktis en un colección camuflada

La ya tradicional casa británica Fred Perry, es una de las pocas marcas que pueden alardear de su pedigree callejero… desde sus origenes en el  sportswear  hasta que se convirtió en la preferida por subculturas juveniles nacidas en las islas como los mods, rudeboys, etc.

Adaptandose a los tiempos que corren y la influencia de la indumentaria castrense en la moda… la marca del laurel vuele a asociarse con los expertos fabricantes de equipos militares Arktis después de una colaboración inicial en 2017. La colección de esta temporada una vez más está hecha de telas de grado militar: resistente, duradera y extremadamente eficiente y que se fabrica en el Reino Unido.

La colección utiliza un diseño de camuflaje original de los archivos de Arktis , una firma creada por ex soldados británicos y que ha estado proveyendo a ejércitos del viejo continente durante los últimos 30 años. La exclusiva estampa de camuflaje,  que ha sido utilizada anteriormente por el ejército disponible en dos gamas de colores, verdes y marrones con otra en azules y grises. 

La prendas de abrigo incluye la chaqueta Stockport, que adopta el estilo clásico de las sparka, confeccionada con un tejido de poliéster / algodón con un forro polar adicional, así como la chaqueta Brentham en un estilo clásico de las bomberos jackets. Otras piezas incluyen sudaderas, polos de piqué y camisetas, todas ellas con el exclusivo estampado de camuflaje. Finalmente, incluye unas zapatillas Hughes Mid, las gorras Laurel Wreath y una tan de moda bolsa cruzada.

La colección Fred Perry x Arktis se puede adquirir en la tienda oficial de la marca con entrega en todo el mundo…

Carrera March !!!

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *