News
Leave a comment

A Bathing Ape celebró su XXV aniversario con una exhibición

[soliloquy id=”79015″]

Una de las marcas que sin ningún lugar a dudas más colaboró con el concepto de lo que mal podríamos llamar ‘streetwear‘… las colaboraciones y los tributos a la cultura pop es la nipona A Bathing Ape… nacida allá por 1993 de la mano de NIGO y que desde su partida en 2013 – despues de haber vendido en 2011 –  ha entrado en un cono de sombras e intrascendencia… pero que eso no quita que fue pionera y parte importante de la moda urbana y este fin de semana celebró su aniversario número XXV con una muestra y nuevas colaboraciones en Space OH en Omotesando Hills de Tokyo.

El evento fue destacado por una enorme colección de aniversario XXV – y muy poco de la rica y mas interesante historia de la marca –  que incluye colaboraciones con varios artistas y marcas como adidas, G-SHOCK, Fórmula Uno, Barbie y UGG, ademas de piezas realizadas junto a compañías como aibo, Alpha, BAIT, Bell y Ross, Chogokin, Dr. Martens, F.C. Real Bristol, Hebru Brantley, KIKUSUI, MCM, Medicom Toy, Mika Ninagawa, Mimaki, Mitchell & Ness, Moleskin, Montblanc, nanoblock, New Era, Pintrill, Readymade, Schuco, Spalding, Swarovski, Verdy y Wilson… entres mucho otros.

También estuvo presente una serie de figuras de Baby Milo diseñadas por artistas como Adam Lister, Eric Haze, James Bond de UNDEFEATED, Mankey, Michael Lau, Shepard Fairey, Shinsuke Takizawa, SKATETHING, Stash y Tetsu Nishiyama como puede verse en las imágenes sobre estas lineas…[Via]

Grosso Mono !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *