Moda, News
Leave a comment

The Hundreds celebra ‘2001: A Space Oddisey’ con una colección cápsula

[soliloquy id=”78935″]

Este 2018 se está celebrando el 50 aniversario de la icónica película de ciencia ficción de el enorme Stanley Kubrick: ‘2001: A Space Odyssey’ … tal vez uno de los mejores films de la historia y  el mundo de la moda le rinde su tributo, desde el exclusivisimo de UNDERCOVER que ya pudimos ver hasta uno más democrático que la marca californiana The Hundreds pone a la venta esta semana.

La gente de la marca señala que esta imprescindible película inspiró en gran medida el diseño de sus tiendas de New York y San Francisco, ya que ambos usaron el monolito como referencia de diseño, y la locación califoniana albergaba una réplica de la cabina de transbordador Discovery One. Para este lanzamiento en particular, la marca se concentró en las imágenes tridimensionales de la famosa secuencia de Stargate, el monolito en sí, el protagonista David Bowman en la Discovery One y el clave ‘error y malfuncionamiento’ de HAL9000 la computadora de abordo de la nave.

La cápsula incluye t-shirts, hoodies, gorras y tres tablas de skates con con gráficos y detalles alusivos que se pueden ver en la galería sobre estas lineas y que ya están a la venta en la tienda online de la marca…[Via]

I’m Sorry Dave…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *