Arte, Diseño, News
Leave a comment

Jun Cha lanzó una escultura de calavera de mármol de edición limitada

[soliloquy id=”78909″]

Desde que el hombre hizo algo más que alimentarse, subsistir y reproducirse las calaveras y su representación han sido uno de los motivos atávicos que han cruzado el arte a través de toda la historia… y durante los últimos años se han convertido – además – en un objeto de moda.

En este contexto el aclamado tatuador y artista Jun Cha presentó una nueva serie de calaveras de edición limitada esculpida en el exquisito mármol de Carrara  a la que dio el nombre de ‘CAPO’ – nombre que se le da a los jefes de las canteras – ya que antes de producir meticulosamente cada pieza con técnicas modernas, el artista estudió con maestros locales de escultura clásica en las montañas de los Alpes Apuanos para aprender más sobre la provincia histórica de Carrara, Italia. 

Acompañando el lanzamiento se encuentra un video documental que transmitirá información más profunda sobre el proceso creativo de Cha. Lanzadas en una edición limitadísimas de solo 25 unidades este 26 de septiembre, cada escultura está a la venta en el sitio web de Jun Cha por aproximadamente $ 7,000 USD cada una y todas las piezas llegarán dentro de cajas de madera hechas a medida con certificados de autenticidad…

Calavera No Chilla…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *