Argentina, News, Skate, Zapatillas
Leave a comment

adidas Skateboarding presenta las 3MC en Argentina

adidas Skateboarding presenta en Argentina sus noveles 3MC, una silueta versátil y con el equilibrio adecuado entre función y estética, que mezcla elementos básicos y características que especiales para la practica del skateboarding resultando en un calzado esencial para llevar todo el dia… que va más allá de las horas dedicadas a patinar, ya que a esto se suma el tiempo con los amigos, la música y la diversión, la vida misma.

Realizadas con una parte superior de lona o gamuza duradera, poseen la reciente introducida suela exterior Geoflex que ha sido testeada y aprobada por el equipo de adidas Skateboarding. Una costura reforzada triple colocada en puntos de alta abrasión ofrece mayor durabilidad la practica del skate, mientras que la suela exterior vulcanizada brinca una adherencia y flexión superior para tener una óptima sensación y control de la tabla. Con una campaña que toma en valor la democratización de esta disciplina y el entusiasmo encima de la tabla como lo que realmente marca la diferencia, las 3MC es una colección para todos, tratando de unir distintas culturas y comunidades.

Disponibles en las tiendas de adidas Originals y otras seleccionadas como nuestros amigos de Loria cuyas direcciones se encuentran en nuestra Guía de Compras

Sk8-4-Life

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *