Argentina
Leave a comment

G-SHOCK presenta G-SQUAD, el reloj creado para los amantes del deporte

[soliloquy id=”78577″]

Desde hace ya un par de años, el mercado de los dispositivos wearables – aquellos que pueden vestirse en el dia a dia – no para de crecer… a este se suma ahora G-SHOCK  quien presento la semana pasada en Argentina su modelo GBA-800 de la linea G-SQUAD que  fue pensado para aquellos que entrenan, asi también como para los que llevan una vida activa y quieren medir sus actividades o proponerse metas para mejorar pero siempre conservado la robustez que caracteriza a esta linea.

El nuevo GBA-800 cuenta con un acelerómetro de tres ejes integrado que mide los pasos diarios ya sea en caminata o carrera. La sincronización se logra a través de Bluetooth®, vinculando el reloj con un smartphone, y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected de descarga gratuita desde App Store y Google Play, que permite a los usuarios rastrear y visualizar la rutina realizada y las calorías consumidas. La cantidad de pasos medidos se muestran en la app G-SHOCK Connected mediante un gráfico que los desglosa en los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), que se obtienen según el recuento de pasos y los datos de ritmo de caminar/correr, utilizando el nuevo algoritmo desarrollado por Casio. La app muestra lo recorrido y las calorías quemadas, y permite monitorear la actividad, la ubicación, la hora del día y el nivel MET.

El atractivo diseño del GBA-800 cuenta con agujas análogas y está disponible en seis tonos plenos que se venderán de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores y Time Shop de todo el país.

Pump it Up !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *