News
Leave a comment

Daniel Arsham y Samuel Ross de A-COLD-WALL* colaboran en una serie de uniformes

 

El reconocido y prolifico artista Daniel Arsham es uno de los que mejor encarna el zeigeist en cuanto a arte y cultura pop y su relación con el mundo de la moda, los proyectos comerciales y la comunicación a través de las redes sociales.

Es asi que el artista recurrió a sus perfil en estas para revelar los uniformes creados para su estudio por el interesante diseñador Samuel Ross, de A-COLD-WALL *. Aunque ambos artista no han trabajado juntos en el pasado, la inclinación y en cierta forma fascinación de uno y otro por los diseños de influencia industrial lo convierte en un algo natural. El enfoque funcional de Ross produce unos delantales de lona de color blanco con utilitarios bolsillos resistentes y de cortes cuadrados. Asi mismo la marca A-COLD-WALL * aparece junto con el logotipo de Arsham Studio, junto con detalles en la parte posterior de los pantalones y el abrigo.

Estos uniformes Arsham Studio Standard no estarán a la venta, a diferencia de los realizados el año pasado que se pusieron a la venta en KITH.

Arte, Arte, Arte…

[soliloquy id=”78520″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *