Moda, News
Leave a comment

Diamond Supply rinde homenaje a Jean-Michel Basquiat

[soliloquy id=”78074″]

Justo en el mes donde se cumplen el 30mo aniversario de la desaparición del enorme artista urbano & post pop Jean-Michel Basquiat… la marca californiana Diamond Supply Co. se asoció con la entidad que lleva adelante el legado del genial artista ñuyorquino en una colección cápsula. Asi la marca  de Los Ángeles indago en el extenso archivo de las pinturas neo-expresionistas de Basquiat y sus graffitis para curar una llamativa selección de gráficos para adornar chaquetas, bombers jackets reversibles, hoodies y t-shirts junto con bolsos, gorras y skates.

“Continuamos siendo fieles a nuestras raíces y ethos al crear productos nuevos e inesperados a través de alianzas con otras personas y compañías creativas”, dijo Nicholas Tershay aka Nick Diamond. “Estamos encantados de lanzar la colaboración de Basquiat para celebrar nuestro 20 aniversario al honrar a un artista cuyas bellas obras de arte reflejan el mismo estilo rebelde que el skate y el ambiente urbano, al igual que Diamond”.

La colección Diamond Supply  x Basquiat estará disponible en la tienda online de la marca y en las tiendas principales de L.A y NYC este 24 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *