Argentina, News, Post Patrocinado
Leave a comment

adidas Originals presentó en Argentina sus nuevas P.O.D System

Tal como anticipamos adidas Originals presentó en Argentina su nueva silueta, P.O.D System, un nuevo concepto de zapatilla que revisa los archivos de la marca para inspirarse y crear algo nuevo.

Esta nueva silueta se presentó en un evento que apelo a lo creativo y que tuvo lugar en Santos 4040 en donde los asistentes pudieron ser parte de los espacios e interactuar con artistas que mostraron su creatividad para dar a conocer el nuevo modelo. Partiendo del espíritu unificador de la campaña – Great alone, better together – la marca de las tres tiras recreó este concepto en un evento que permitió interactuar con diferentes experiencias, tales como un Mural Interactivo donde el equipo de artistas audiovisuales compuesto por Luciano Toledo, Ayelén Fayolle y Juan Manuel Ferraro, realizaron un mural interactivo con información e historia de los elementos que componen la suela de adidas P.O.D. a través de proyecciones de mapping sobre objetos corpóreos con botones y sensores de movimiento para tocar y conocer a fondo el lanzamiento. El Mural Colectivo de nuestros amigos de Hola Bosque que realizaron una ilustración en vivo con marcadores de tiza líquida color rosa sobre un enorme pizarrón color negro. La propuesta inicial con la estética urbana de la campaña dio un puntapié inicial a los invitados a intervenir junto a los artistas el espacio y generar un gran collage entre todos y para finalizar una Taller de Señaletica Urbana donde el artista Sebastián Andreatta tuvo una estación en la cual los invitados podían crear sus propios afiches, un espacio para diseñar en conjunto. De cada afiche se imprimían dos copias: una para colocar en un mural y otra como give away para los invitados.

La nota musical la dieron la Dj  Natacha Cavalli  aka Uopa Nachi, DJ y productora cultural de música urbana como hip hop, funk y rap. Su set durante el evento fue un recorrido sonoro por 3 décadas: un juego musical del pasado, presente y futuro, comenzando con el hip hop old school de los 80s, un recuerdo de los clásicos los 90s y los hits que nos representan en la actualidad y la presentación en vivo de la siempre radiante Sol del Río, la productora, y artista audiovisual que el evento trabajó en un set visual y sonoro de electro minimal con importantes visuales en el tono de la campaña de adidas P.O.D frente a una pantalla de LED

adidas.com/PODSystem

#PODSystem

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *