Arte, Diseño
Leave a comment

El artista Alvaro Naddeo convierte los desperdicios de la sociedad de consumo en arte

Nacido en la vecina São Paulo… el artista Alvaro Naddeo paso por en Lima, New York y actualmente se radico en la californiana Los Ángelesciudades y entornos urbanos  que han dado forma e impregnan la mayor parte de su trabajo.

El punto de partida de su obras son algunas  de las cualidades inherentes de vivir en las grandes ciudades el desperdicio, el consumo excesivo y la desigualdad social. Asi la basura y los objetos encontrados en la calle son valiosos, y no solo por razones estéticas…. las marcas, logotipos y envases que aparecen en su trabajo son objetos con una dualidad inherente, deseables y despreciables, un subproducto claro del pasado del artista quien trabajo en publicidad durante más de 20 años.

Sus acuarelas entonces se llenan de objetos icónicos de la sociedad de consumo y la cultura pop, pero degradados con un toque surrealista. Desde los desperdicios de la era espacial, hasta la leyenda urbana de las zapatillas enredadas en lo cables de luz, el trabajo de este notable artista s- muy en el zeitgeist de la época – se puede adquirir en thinkspace.com..

+info www.alvaronaddeo.com

Trash !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *