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Se lanza la tercera entrega de la publicación dedicada al ubicuo GORE-TEX

Tal como venimos pregonando los ultimos añoslos materiales técnicos y montañeros como el  GORE-TEX se convertirían en protagonistas de la industria de la moda. Atentos a estos los creadores de GORE-TEX lanzaron la publicación Six Stories of GORE-TEX Products para cuyo primer número entrevistaron a luminarias como Hiroki Nakamura de visvim y Yosuke Aizawa de nuestros preferidos White Mountaineering . El año pasado se lanzó el segundo número, que ofrecía entrevistas con marcas como OFF-WHITE™, New Balance y Norse Projects.

Ahora la marca lanza el tercer volumen de la saga el cual presenta diálogos con media docena de creativos: como Takanori Kasuga de Arc’teryx Veilance, el gran Carlo Rivetti de la italiana Stone Island, Katz Yamada de ASICS, Miguel Fluxà de la española Camper, el veterano Paul Mittleman de Converse, y por segunda vez, con Eiichiro Homma de THE NORTH FACE PURPLE LABEL & nanamica, junto con Ryo Takanashi de The North Face Japon. Los temas que tratan van desde la vieja dicotomía de la forma frente a la función, hasta el propósito del tejido GORE-TEX en las creaciones de cada etiqueta. El libro es una “celebración de estos procesos”, según Gore, con las distintas filosofías de diseño de cada marca mostradas junto con una variedad de productos infundidos con GORE-TEX, que incluyen zapatillas ASICS GEL-Mai y y la excelsa colaboración de The North Face x HYKE entre otros…

GORE-TEX is the New Black…

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