Moda, News
Leave a comment

Fred Perry y Raf Simons regalan prendas de su archivo a las ‘subculturas’ del mañana

Celebrando diez años de colaboraciones, Fred Perry y el diseñador belga Raf Simons se embarcaron en un proyecto en el cual regalarán 100 prendas de sus archivos de trabajo conjunto a las “subculturas del futuro”, como una manera de agradecer a aquellos que las han inspirado. En el transcurso de seis semanas, se colocarán prendas plegadas a mano, y selladas al vacío en bolsas transparentes alrededor de todo el mundo en áreas donde la cultura joven está prosperando. Este proyecto tiene lugar en el período previo al lanzamiento de la colección otoño 2018.

Documentando este viaje están los fotógrafos Olya Oleinic y Kyle Weeks, que han sido comisionados para embarcarse en un estudio visual de las corrientes subculturales que estan desarrollándose hoy en dia. Kyle nació en Namibia y actualmente vive en Ciudad del Cabo, mientras que Olya creció en Europa del Este antes de mudarse a Amsterdam. El estilo del dúo es una mezcla natural y armónica, con sus imágenes bien seleccionadas que ofrecen luz contrastante, sombras y colores vibrantes. En el transcurso de las próximas semanas, explorarán “horizontes lejanos”, documentando los lugares de nacimiento de la creatividad futura y dejando atrás las huellas de las obras de los diseñadores.

Fred Perry ha sido durante mucho tiempo asociado a diferentes subculturas británicas – desde los ‘mods’ y’suedeheads’ a los ‘casuals’ – y la corona de laurel de la marca es un logotipo reconocible al instante. Las locaciones donde este proyecto se llevara a cabo, incluidas las coordenadas, la documentación fotográfica y los videos en vivo, se anunciarán a través de storiesen el perfil de Instagram de Fred Perry… [Via]

+info www.fredperryxrafsimons.com

Future is Bright…

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *