Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals Samba, la clásica zapatilla que trasciende en el tiempo

[soliloquy id=”77554″]

De alguna manera de la mano de el revival de lo que podríamos llamar la ‘subcultura casual’ y el ‘terracewear’ que se observa en las ultimas temporadas… adidas Originals marca el regreso de uno de los modelos más icónicos en la historia de las tres tiras: las Samba, una zapatilla nacidas para la práctica del fútbol sala en la década de los 50, que sin embargo, desde su primera aparición se ha convertido en un icono, tanto en la cultura como en el deporte. atemporal y urbana.

Y para esta ultima iteración suma una silueta especifica para el publico femenino: las adidas Sambarose. Reconfigurarando la forma original de Samba, la marca alemana crea una versión exclusiva para mujeres fabricada con un material de piel más suave que la versión masculina… moderna, elegante y femenina, las adidas Sambarose mantiene un diseño histórico que añade una innovadora estética progresista a través de una plataforma hecha de goma que coloca a la silueta en un contexto moderno. En este nuevo lanzamiento, la lengüeta no se acentúa tanto como en la versión anterior, convirtiéndola en una silueta más elegante para el día a día. Los retoques finales incluyen la palabra Samba escrita en color dorado, así como el logo de Originals en la lengüeta.

Diseñadas tanto en blanco como en negro, el resultado es la vuelta de un icono que marcará un nuevo capítulo en la historia de la marca.En su vuelta, con más fuerza que nunca, adidas respeta el diseño original a través de una meticulosa reproducción.

Las adidas Originals Samba y Sambarose ya se pueden encontrar en Argentina en las locaciones de la marca y próximamente en tiendas seleccionadas

Golazo !!!

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *