Moda, News
Leave a comment

Una mirada en detalle a la colección de Nike y Matthew M. Williams

Tal como anticipamos en su momento… Nike lanza en estos dias su colección cápsula realizada junto a  Matthew M. Williams, el diseñador detrás de la notable marca ALYX. Presentada como una colección orientada al entrenamiento, esta hace hincapié en la función y no a través de los ornamentos superfluos apoyándose en el diseño computacional a partir de la recolección y el analisis de datos.

Tomando como base de partida, la coleccióncápsula AAE del año pasado, en esta también se emplea el diseño computacional para transformar los datos – en este caso, los mapas corporales de zonas de calor y sudor así como el movimiento –  en patrones estructurales que constituyen una nueva forma de fabricar una prenda deportiva.

Con piezas que van desde un corpiños deportivos a chalecos utilitarios, pantalones, t-shirts, calzas modulares y una chaqueta – en un rango de precios de USD90 a 450-  todas estas piezas que se pueden ver a continuación  y se ponen a la venta este 12 de julio en tiendas seleccionadas.

Design By Numbers…

[soliloquy id=”77428″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *