Argentina
Leave a comment

G-SHOCK lanza en Argentina una edición en metal de su iconica serie 5000

La ruda Casio G-SHOCK esta cumpliendo 35 años, y para celebrarlo decidió realizar una edición especial de su icónica linea DW-5000 realizada enteramente en metal y con dos terminaciones, las cuales ya están disponibles en Argentina.

Desde el lanzamiento del modelo DW-5000C, que fue el primer G-SHOCK lanzado en 1983, la serie 5000 se ha mantenido fiel a la forma cuadrada. Ha demostrado ser un modelo muy popular entre muchas personas como la serie que simboliza a la marca.

El nuevo modelo celebra la herencia del primer G-SHOCK al tiempo que impulsa nuevos límites en todos los sentidos, desde sus materiales hasta la estructura y características. Los componentes externos, que incluyen la correa, la caja y el bisel están hechos completamente de acero inoxidable. El reloj emplea también una nueva estructura resistente a los impactos lograda gracias a la inserción de resina fina y duradera en la caja de acero inoxidable y el bisel para absorber impactos.

En cuanto a las funciones, el reloj mantiene la hora exacta en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología Connected Engine, que permite conectarse a un servidor de tiempo a través de un teléfono inteligente y las señales de calibración de tiempo de onda de radio. Asi el reloj se conecta con la aplicación G-SHOCK Connected para permitir al usuario una guía fácil para operar el reloj y cambiar fácilmente la configuración, como la hora mundial y las alarmas.

El modelo MW-B5000TFG-9 es un reloj de edición especial creado para conmemorar el 35 aniversario de G-SHOCK, con un tratamiento especial de iones de oro y el logo del 35 aniversario de inscrito en la parte posterior, además incluye un empaque conmemorativo.

Ambos modelos se encuentran disponibles en las tiendas G-SHOCK de Argentina a un precio entre 34000 y 40000 pesos…

Tirame Las Agujas…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *