Argentina, News
Leave a comment

Wild Turkey celebra el Día del Padre con una colaboración junto a Ropa REVOLVER® ​#Father&Son

Enmarcado en la tendencia de las colaboraciones entre companias de bebidas espirituosas, artistas y marcas de indumentaria… la destilería Wild Turkey Distilling Co lanza en Argentina el pack de edición limitada  ​#Father&Son Limited Edition Pack junto a nuestros amigos de Ropa REVOLVER​®.

Se trata de un obsequio singular que sólo puede disfrutarse uniendo a ambos en un mismo punto de encuentro. Consta de un bolso de cuero de alta calidad producido por REVOLVER​®, cerrado con candado y llave, que tiene en su interior una botella de Wild Turkey 81 y otra de Wild Turkey 101, junto con dos vasos para la ocasión. Lo peculiar es el sistema de envío. Mientras el hijo se queda con la llave hasta el momento del encuentro, se ofrece el envío del bolso cerrado al domicilio del padre de forma gratuita a través de la empresa de “delivery on demand” éxito en el mundo, Glovo.

Wild Turkey Distilling Co., es la única destilería en el mundo que tiene actualmente tres generaciones de una misma familia trabajando con la misma vocación. A orillas del río Kentucky en Lawrenceburg se elabora hace más de 100 años de la misma forma. Jimmy y Eddie Russell son los encargados de mantener y transmitir su receta centenaria de  generación en generación. El caso de Wild Turkey es notable. De hecho, Jimmy es el Maestro Destilador más longevo de la industria de bebidas espirituosas. Wild Turkey 81, es un bourbon de alta calidad por su elevado contenido de centeno – destilado por el hijo, Eddie Russel -, mientras que Wild Turkey 101 es el único Bourbon Premium High Proof en Argentina destilado por Jimmy, el padre.

Tradición, herencia, pasión, perseverancia y, sobre todo, fidelidad a los procesos y convicción en el espíritu del saber hacer, hacen de Wild Turkey un bourbon especiado, picante y diferente, no apto para cualquier paladar. Algo que se mantendrá por siempre. Estarán disponibles en nuestro país Wild Turkey 81 y Wild Turkey 101.

Hay únicamente 300 unidades disponibles a la venta, que puede encontrarse en el Local de REVOLVER, en Frappe y en el Museo del Whisky.

Chin Chin !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *