Moda, News
Leave a comment

Han Kjøbenhavn y una colección inspirada en lo militar para el S/S 2018

Tal como venimos repitiendo desde hace añosla indumentaria militar tiene – a través de la historia – una influencia enorme en el mundo de la moda, ejemplo sobran, y uno de los mas acabados de ellos es la nueva colección de la mas que interesante casa danesa Han Kjøbenhavn, . quien inspirándose en los atuendos militares y la ropa para las actividades al aire libre, desarrollo una serie de prendas que cuenta con muchos bolsillos, cierres de cremalleras y ajustes funcionales ademas de un llamativo uso del camuflado.

En lugar de utilizar un patrón de camuflaje de los miles existentes para la gama, Han Kjøbenhavn imprimió una gran cantidad de productos con obras de arte renacentistas en tonos tierra, logrando un aspecto similarmente apagado pero con una estética más refinada aplicada a pantalones, abrigos cortos e incluso una camisa de manga corta, que complementan una colección con pantalones con bolsillos, sobretodos y bomber jackets y hasta los tan de moda chalecos tácticos, en un tema militar que se ve reforzado con el uso de botas altas.

Esta colección, que se puede ver en detalle a continuación,  llegará  a la tienda online de Han Kjøbenhavn en breve… [Via]

Carrera March !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *