Moda, News
Leave a comment

AND WANDER combina moda outdoor y de calle es su colección F/W 2018

Desde hace ya muchos años venimos ponderando la influencia de la indumentaria outdoor en el mundo de la moda –  y que por estos tiempos funciona como reemplazo en lo mas progresivo de la industria de el ya popular y soporífero streetwear –  y quienes mejor entendieron este zeitgeist fueron ciertas marcas niponas como AND WANDER.

Ofreciendo una colección de increíblemente bien pensada que mantiene un equilibrio entre rendimiento y estilo. Esta nueva colección trae una selección de prendas de vestir como chaquetas, camisas, camiseta  y chalecos donde el enfoque en senderismo se ve aumentado con algunas prendas con influencia de la ropa de trabajo, como las camisas y los delantales. Algunas de las piezas principales son las chaquetas como las parkas de montaña con costuras selladas y las chaquetas de cuello alto. Lo que hace que la colección sea más atractiva es que posee una oferta tanto para mujeres como para hombres.

Si bien la distribución fuera del Japón natal de la marca es algo limitada, se puede esperar que las piezas lleguen a las tiendas, incluidas SSENSE… [Via]

Outdoor is the New Black !!!

 

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *