Argentina, Sports
Leave a comment

Reebok & Lady AIKO: la mezcla perfecta entre Arte Contemporáneo y el Training

 Reebok sigue sumando colaboraciones a sus prendas, esta vez asociándose nuestra conocida artista japonesa Lady AIKO, quien combina movimientos artísticos occidentales con técnicas artísticas orientales sobre la nueva legging de training y bra deportivo.

Aiko Nakagawa, originaria de Tokio y que actualmente reside en la ciudad de New York, fue aprendiz en el estudio del celebre Takashi Murakami en Brooklyn y trabajó para él hasta finales de los ’90s , luego se graduó de The New School University y se encontró con dos artistas estadounidenses, los tres llegarían a establecer el grupo ahora conocido como FAILE. Al crear trabajo dentro del colectivo local y en el extranjero durante varios años, siguió adelante y se estableció como Lady AIKO en 2006. La intervención de AIKO en las nuevas prendas de training, resulta la mezcla perfecta entre el arte callejero y el activewear.

Los estampados llamativos se presentan en un fondo blanco que contiene una serie de diseños arabescos en negro que delimitan las formas y los colores vibrantes que contiene la prenda: naranja, fucsia, verde y celeste. Los tights de la línea cuentan con un tejido capaz de ayudar a dispersar la humedad y que proporciona ventilación gracias a sus costuras planas laterales y el bra con tiras que se cruzan en la espalda, brindan el soporte que toda deportista necesita. Además, las prendas se encuentran libres de sustancias tóxicas ya que están hechas de poliéster reciclado y algodón orgánico.

La cápsula Reebok x Lady AIKO ya está disponible en la tienda online www.reebok.com.ar, en los locales de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

Don’t You…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *