Musica, News
Leave a comment

serpentwithfeet adelanta LP debut con el track cherubim

Con el Hip Hop destilado por la industria  – y su misógino hijo bastardo el trap –  junto al R&B sin mucho vuelo dominando los charts estadounidenses y extendiendo sus tentáculos a todo el globo en un decadente loop de copy & paste, la música hecha por afroamericanos sigue generando artistas interesantes que se apartan de la regla y de los que no nos sorprende esten asociados al mundo queer.

Con muchos de estos volcados hacia terrenos electrónicos que se podrían catalogar como experimentales tal el caso del favorito en V/I Yves Tumor o el ascendente Lotic, algunos conjugan el encanto del pop como Josiah Wise aka serpetnwithfeet. Entrenado como vocalista de jazz y con una niñez marcada por la música clásica y el gospel de las iglesias, no sorprende que estas influencias fueran la base su personal EP debut Blisters editado en 2016 por el exquisito Tri Angle Records.

Extravagante, teatral e inquietante, serpetnwithfeet cerró el 2017 con un dueto junto a la inoxidable Bjork en el remix del track Blissing Me extraído de Vulnicura, último trabajo de la islandesa coproducido por otro favorito en V/I, el venezolano Arca. Ahora, serpentwithfeet anunció el lanzamiento de su LP debut soil, el cual adelantó con el azucarado track Bless Your Heart como primer corte y un segundo videadelanto llamado cherubim, que pueden  ver aquí arriba y hace justicia al potencial del artista.

Flamboyant!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *