Musica, News, Tecnologia
Leave a comment

Arca y Fleet Ilya presentan un par de auriculares con una estética BDSM

[soliloquy id=”76234″]

Favorito en V/I, Alejandro Ghersi aka Arca podría ser el artista más provocador de los últimos 10 años. Ya desde su música – desde las perturbadoras abstracciones musicales de sus primeros EP’s, mixtapes y LP’s a su último álbum, que se contó entre lo mejor del 2017 y en el cual comenzó su etapa como cantante – a las presentaciones en vivo donde usa su sexualidad como arma de choque, nadie queda indiferente al exponerse a las artes del músico, cantante, autor, productor y performer venezolano.

Colaborador de figuras como Kanye West, Bjork, FKA twigs y Kelela, el caribeño que debe tener provocación como palabra clave, termina la primer parte del 2018 lanzando hace unas semanas atrás el extenso track Fetiche y una colaboración junto a la marca de lujo Prada y la plataforma SSENSE que devino en una conservadora colección cápsula y una – esta sí –  provocadora performance llamada Tormenta llevada a cabo días atrás.

Ahora Arca presentó una nueva colaboración, esta vez con la casa londinense Fleet Ilya que se especializa en productos de cuero. Esta colaboración se trata de una suerte de auriculares celda, diseñados para cubrir toda la cabeza de clarísima inspiración en la estética BDSM tan cara al artista que incluye la infaltable mordaza. Un producto kinky y freak, estos provocadores auriculares se pueden adquirir por la provocadora cifra de U$D 6,540 en la tienda online de SSENSE…[Via]

Ya dijimos provocador ?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *