Argentina, Zapatillas
Leave a comment

PUMA y Shantell Martin presentan su colección debut

Continuando con su oferta de ediciones limitadas y exclusivas en el paisPUMA Sportstyle presenta en Argentina su colección junta a la artista visual reconocida internacionalmente y basada en New York, Shantell Martin.

Conocida por sus característicos dibujos y las proyecciones de luz, Martin combina lo caprichoso y lo autobiográfico, acortando la brecha entre las bellas artes, el arte interpretativo y la vida cotidiana. El debut de la nueva colección PUMA x SHANTELL MARTIN presenta estilos clásicos de la marca alemana con ilustraciones y letras distintivas de Martin. Los materiales de primera calidad, las miradas monocromáticas y los detalles intrincados que se destacan en esta colección por lo audaz y lo lúdico.

La colección combina los diseños innovadores de PUMA creados originalmente para los deportes para crear una oferta de producción audaz y expresiva. Las siluetas del calzadoincluyen icónicos clásicos como las PUMA Suede y Clyde, así como la oferta femenina inspirada en la novel, Platform Strap. Ademas de esto se incluye una oferta de indumentaria al tono.

Al comentar sobre la nueva colección, Shantell Martin dijo:

Me divertí mucho colaborando con PUMA en nuestra nueva colección para Spring Summer ’18. Fue genial poder aplicar mi ADN artístico a las icónicas siluetas de PUMA, pero lo que más me gustó del proyecto fue ocultar pequeños mensajes en toda la oferta de productos para hacer algo verdaderamente único”.

Esta colección está disponible en Argentina a partir de mayo del 2018

Be More !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *