Moda, News
Leave a comment

UNIQLO UT mezcla arte, cultura pop y t-shirts con la expo “UT WEAR YOUR WORLD”

[soliloquy id=”76050″]

Desde su creación allá por 2003, la colección UT de UNIQLO ha incorporado el concepto de ‘lifewear’ del gigante japonés, “colorear nuestras vidas cotidianas y hacer que la vida de cada persona sea un poco más rica con elementos esenciales para disfrutar la vida” con una colección de t-shirts que han logrado destacarse.

Con un ascenso meteórico, la etiqueta produjo un extenso catálogo de camisetas a través de colaboraciones con algunos de los nombres mas encumbrados cultura pop, la gastronomía y arte haciendo de esta una de las más destacadas de la industria. Ahora, como una manera de celebrar su intersección con el arte y la cultura, UNIQLO ha creado la exhibición “UT WEAR YOUR WORLD”, que muestra cerca de 1,000 camisetas meticulosamente seleccionadas que pueden verse en la ciudad canadiense de Toronto.

En ella se pueden ver colaboraciones con gente como KAWS, nuestro artista fetiche Futura, el genial Jean-Michel Basquiat e iconos pop como Mickey Mouse o la saga Star Wars además de su linea colaborativa con SPRZ NY. Por otro lado Hypebeast tiene un más que interesante entrevista con Rei Matsunuma, Director of UT Collaboration Business Promotion Division responsable de muchas de estas[Via]

Encamisados…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *