Argentina, Zapatillas
Leave a comment

adidas & James Harden cambian de dirección con las Harden Vol. 2

Sin ningún lugar a dudas el barbado James Harden es uno de los jugadores mas carismáticos de la actual NBA… aprovechando esto y tal como contamos en su oportunidad, la alemana adidas lanzo en un genial evento en DTLA justo en el pasado All-Star Weekend llamado 747 Warehouse St la segunda parte de su modelo ‘signature’

Diseñado para mejorar la habilidad del No. 13 para cambiar de dirección, adidas presenta Harden Vol. 2 con tecnologia FORGEFIBER en su capellada y  la ubicua BOOST en toda su entresuela. El segundo volumen de la línea de la firma de Harden está construido de forma única para elevar su trabajo de pies engañoso y amplificar su capacidad para crear espacio en la cancha.

“Se adapta a mi juego y cambia rápidamente de dirección”, explicó Harden. “Siendo diferente en el sentido de mis movimientos, los pasos atrás y Eurosteps y crossovers rápidos, tienes que tener una zapatilla que está diseñado para moverse cada vez que te mueves … y no un segundo después”.

Diseñado para los movimientos que separan a Harden del resto, la tecnología FORGEFIBER se estrena en las cancha por primera vez y proporciona toda la comodidad que necesita un pie en movimiento sin la tradicional rigidez. FORGEFIBER es nn proceso utiliza hilo recubierto con TPU, se comprime a través de una malla  para un soporte reforzado y se cose con tres capas únicas para reforzar el paso de jab característico de Harden, el step-back y Eurostep.

Las Harden Vol. 2 presentan un sistema de atado de cordones personalizable, . Se utiliza malla de gran escala en la lengua para una mayor transpirabilidad, mientras que una banda de encaje se extiende por el pie, uniendo la parte superior para una mayor contención.

 

Llevando amortiguación BOOST a lo largo de toda su entresuela, las Harden Vol. 2 estan diseñadas con una base ancha en la parte posterior del pie para crear una postura y proporcionar una plataforma equilibrada para el trabajo de pies de Harden de forma aislada. Las ranuras del mediopié albergan una placa de estabilidad para reforzar el control de la torsión, mientras que el talón de la silueta asegura durabilidad y equilibrio.

Adoptando una de las características favoritas de James de las Harden Vol. 1, el equipo de diseño regresó al laboratorio con un software generativo avanzado para desarrollar los patrones de tracción es este nuevo modelo. Derivado de las pruebas y del mapeo de datos de los movimientos en la cancha de James, se creó un patrón de tracción para variar las densidades en la suela y centrarse en las zonas clave de Harden para cambiar de dirección.

LasHarden Vol.  2 estan disponibles en Argentina en las locaciones de la marca y en su tienda online.

Doble !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *