Arte, News, Toys
Leave a comment

The Walled Off Hotel de Banksy presentó nuevos souvenirs

[soliloquy id=”75675″]

Elusivo y genial, el artista británico Banksy presentó otro puñado de souvenirs exclusivos de la tienda del Walled Off Hotel, proyecto que como bien reza su nombre es un hotel real con instalaciones del emblemático artista en todos su ambientes y habitaciones ubicado en la ciudad israelí de Bethlehe o Belén, tal como la conocemos en nuestro idioma.

Inaugurado en Marzo de 2017, este proyecto es publicitado como el hotel con la peor vista del mundo por una habitación cuya ventana enfrenta la vista del infame muro levantado por los israelíes para separar a los palestinos y en esta gigante instalación Banksy recrea alguna de sus obras ya conocidas y presenta otras nuevas.

Ahora, y trás una serie de obras de su autoría que aparecieron en algunas paredes de New York, Banksy presentó tres nuevos souvenirs para la tienda del hotel llamados Defeated, otra serie de esculturas pintadas a mano por artesanos locales y hechas con material escarbado del infame muro que anticipan el día que este sea derrotado y los jóvenes garabateen en sus restos. Esta nueva serie de sus esculturas coleccionables son de venta exclusiva en la tienda del hotel.

A Cheap Holiday In Other People’s Misery…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *