Argentina, Moda
Leave a comment

G-SHOCK festeja su 35 Aniversario con la línea Red-Out

[soliloquy id=”75666″]

Este mes de abril la nipona Casio Computer Co., Ltd. celebrará el 35 aniversario de su marca de relojes G-SHOCK y para marcar este hito,  anunció el lanzamiento de la colección conmemorativa RED-OUT  compuesta de cuatro modelos de G-SHOCK en rojo para simbolizar la marca y que ya se pueden encontrar en Argentina.

El desarrollo de los relojes G-SHOCK comenzó en 1981 cuando un ingeniero se cayó y rompió su reloj, lo que provocó el deseo de crear un reloj resistente que no se rompa incluso si se cae. Después de dos años y más de 200 prototipos tratando de crear un tipo de reloj completamente nuevo, el primer modelo G-SHOCK con una construcción resistente a los golpes fue lanzado en 1983. De esta manea se anuló la noción aceptada del tiempo que los relojes de pulsera eran inherentemente frágiles y necesarios para ser manejado con cuidado. Desde entonces, Casio ha continuado lanzando nuevos modelos de G-SHOCK, basados ​​en el concepto de marca de “Absolute Toughness”.

La colección RED-OUT del 35º aniversario presenta un esquema de color totalmente rojo  mate logrado mediante el uso de una nueva tecnología de recubrimiento que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado rojo sin brillo. Las pantallas LCD también son rojas, y las piezas de metal negro, incluidos los respaldos de las cajas y los sujetadores de correa, sirven para acentuar el tema rojo del reloj.

La parte de atras de estos modelos están grabados con el logo del 35 aniversario de G-SHOCK, diseñado por nuestro conocido Eric Haze, el artista gráfico de fama mundial, mientras que el sujetador de correa está adornado con un emblema de estrella que significa 35 años.

Esta colección esta disponible unicamente  en las tiendas G-SHOCK de Unicenter y Galerías Pacífico

Rudo !!!

 

 

 

El modelo DW-5635C utiliza la silueta del origen de G-SHOCK, de caja cuadrada. Precio sugerido $6.200

 

 

 

El modelo DW-5735C está basado en la serie DW-5700, el primer G-SHOCK que se volvió popular por su caja redonda y pantalla digital. Precio sugerido $6.200.

 

 

El modelo DW-6935C se basa en la serie DW-6900, la más utilizada para realizar modelos de colaboración con grandes artistas y marcas. Precio sugerido $6.200.

 

 

El modelo GA-735C presenta una silueta robusta y botón frontal. Precio sugerido $6.930.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *