Arte, Diseño, News, Tecnologia
Leave a comment

Snarkitecture y Pentatonic presentan muebles de plástico reciclado

[soliloquy id=”75415″]

La agencia de diseño Snarkitecture…fundada por Alex Mustonen y el destacado artista Daniel Arsham…se unió a la gente de Pentatonic para lanzar una juego de muebles llamado Fractured, hechos a partir de plástico reciclado.

Con base en Berlín y Londres, Pentatonic se dedica a reciclar plástico y convertirlo en nuevos materiales con el potencial para ser usados en infinidad de productos. Basicamente una fábrica de muebles, Pentatonic y el reconocido estudio de diseño Snarkitecture unen la tecnología, el arte, el diseño y la arquitectura en un fantástico juego de mesa de café y sillas con forma fracturada creados a partir de PlyFix, material desarrollado por Pentatonic que al tacto se siente como algodón y se presenta en dos terminados: resistente al agua y respirable, además de colaborar a purificar el aire absorbiendo moléculas de carbono.

Rematados con el sistema de ensamble Air Tool de Pentatonic, que permite el ensamblado en diferentes posiciones con suma facilidad además de incrementar la belleza de los muebles, las sillas pueden unirse para formar un banco de dos asientos y la mesa se ofrece en dos versiones, una de PlyFix y otra de aluminio. Este sofisticado juego de mesa y sillas se puede adquirir por la nada despreciable suma de unos U$D 3.ooo por pieza en la tienda online de Pentatonic.

Un corte y una quebrada…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *